Llegaron los campeones metanenses que lograron un record histórico para la ciudad de la Miel. (Video)

Llegaron los campeones metanenses que lograron un record histórico para la ciudad de la Miel. (Video)
Locales28/10/2016

Por: Spacio Tv

Luego de estar toda una semana dejando lo mejor de cada uno en los Juegos Evita, Metán se posiciona como la ciudad con más medallas dentro de la provincia.

Así recibieron a los Campeones de los Juegos Evita 2016

Familiares, Amigos, Representantes municipales, los bomberos y una batucada fueron los que se encargaron de recibir con mucha alegría a los campeones metanenses de los Juegos Evita 2016.

Entre lagrimas y abrazos, los competidores que nos representaron se bajaron orgullosos del colectivo que los transporto a  la ciudad de la plata, para luego volver a nuestra ciudad cargados de medallas.

Nuestro Corresponsal deportivo Carlos Huerta, entrevistó a Esteban Espeche (Dir. de Deportes de Metan) en donde califico de Excelente al equipo que nos representó. No tan solo por las medallas que ganaron en diferentes disciplinas sino también por el comportamiento durante toda la semana en el hotel y en las cuestiones cotidianas, las cuales fueron elogiadas por la Sec. de Deportes de la Prov. de Salta.

«Somos la ciudad de Salta que más medallas saco en los Juegos Evita» estoy muy orgulloso es por eso que vamos a seguir trabajando.

De 50 medallas obtenidas provincialmente, Metán ganó 9 de ellas casi un 20% del medallero provincial.

También estuvo recibiendo a los campeones metanenses Sebastián Otero (Sec. de Gobierno Municipal) donde nos comentó: «Los metanenses tenemos que estar orgullosos y contentos por esto que sucedió, no tan solo metan, sino también salta por la cantidad de medallas obtenidas»

«Esto es parte de los profesores y de las personas que trabajan día a día junto a los deportistas, también a las escuelas municipales deportivas que están funcionando… Estos son los resultados.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *