Lionel Messi: Pascuas en familia y agradecimiento a los trabajadores de la salud

Lionel Messi: Pascuas en familia y agradecimiento a los trabajadores de la salud

   El rosarino Lionel Messi y su familia, desearon hoy felices Pascuas a través de la cuenta de Instragram de su esposta, Antonella Rocuzzo, con una foto familiar junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, desde su casa de Barcelona, donde pasa la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

   Desde el inicio del aislamiento social en España, el capitán del seleccionado argentino se mantiene activo con mensajes de concientización sobre la necesidad de permanecer en casa para evitar la propagación del Covid-19.

  En ese sentido, el capitán de la Selección dedicó otro posteo a los trabajadores de la salud, a quienes agradeció junto con Unicef, fundación a la que apadrina.

    «Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del Covid-19», puso el «10».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer terminaba la Semana Mundial de los trabajadores de Salud y, junto a @unicef , quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan. Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del # COVID19. Por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos. _______ Yesterday the World Health Worker Week came to an end and, together with @unicef, I want to express my deepest gratitude for the work they do. Anonymous heroes who endure long days and nights away from their families, so that ours can be safe from #COVID19. For continuing, despite everything, their noble commitment to caring for pregnant women, and keeping children and adolescents protected. #YoMeQuedoEnCasa #StayAtHome #Unicef

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el 12 de Abr de 2020 a las 11:21 PDT

   Hasta el momento, el país ibérico registra casi 17 mil fallecidos sobre un total de más de 160.000 infectados por el coronavirus, según estadísticas oficiales.