Le robaron dos veces en un mes y descargó su bronca e impotencia en las redes

Le robaron dos veces en un mes y descargó su bronca  e impotencia en las redes

A través de las redes sociales, el vecino Agustín Laviana, propietario de dos agencias de Lotería de nuestra ciudad informó que en menos de un mes fue víctima de dos robos en sus dos locales al tiempo que cuestionó los datos oficiales acerca de una baja del delito en nuestra ciudad ya que consideró que como él muchos vecinos optan por no denunciar los hechos.
Con un texto publicado en las redes sociales, el vecino señaló que “tengo agencias de quiniela y quiero contar que en menos 30 días me robaron dos veces en distintos locales. Primero me robaron en la Calle Tala y Mirabelli donde me dijeron que es una zona desolada. Debe ser por eso que entraron rompiendo la puerta de entrada revolvieron todo y solo había cambio ya que dinero no se deja”.
Y continúa: “Fue la policía a las 8 de la mañana y me dijo que si hacía la denuncia no podía tocar nada hasta las 11 cuando llegue la policía científica a lo cual mi respuesta fue no voy hacer denuncia ya que tengo que seguir trabajando y no puedo esperar a que vengan y perder la mañana de trabajo”.
Pero además destacó que en la noche del martes “me vuelven a robar en la calle Granada y M. Moreno, ya no es una zona desolada y otra vez lo mismo. La única diferencia es que me llaman a las 11 de la noche unos vecinos que vieron como me rompen la puerta y se llevan la caja en un senda verde como si nada con una impunidad tremenda. Y con el asunto de que no toque nada hasta que llegue la policía científica obviamente no denuncié ya que no me iba a quedar toda la noche porque al otro día a las 7 de la mañana arranco a trabajar. Y después se escucha que en Trenque Lauquen bajaron los delitos. No señores, los delitos no bajaron, bajaron las denuncias de gente como yo que ya está cansada del manoseo y que no pase nada”, sintetizó.