Lali Espósito y Paulo Londra, nominados a los Billboard latinos

Lali Espósito y Paulo Londra, nominados a los Billboard latinos

   Los artistas argentinos Lali Espósito y Paulo Londra fueron nominados en la vigésima segunda edición de los premios Billboard de la Música Latina, que se conoció hoy y que tiene a los astros puertorriqueños Bad Bunny y Ozuna a la cabeza, con 14 menciones cada uno.

   Estos premios, que distinguen a los mejores intérpretes de la música latina en 59 categorías en los géneros de pop latino, tropical, Latin Rhythm y Regional Mexicano, se entregarán el 23 de abril en Las Vegas.

   La cantante pop Lali comparte la terna de Artista del Año Redes Sociales con Anuel AA, Becky G y Daddy Yankee, mientras que Londra, fenómeno que el año pasado llenó por primera vez el Hipódromo de Palermo, compite con Jhay Cortez, Manuel Turizo y Sech en la categoría Artista del año Debut.

   Tras Bad Bunny y Ozuna, siguen Daddy Yankee y J Balvin —con 12 nominaciones—, Anuel AA —con 11— y Farruko —con 10—, colocando al género urbano en el podio.

   Las canciones más reconocidas son Callaíta, de Bad Bunny y Tainy; Con calma, de Yankee y Snow; Calma, de Pedro Capó y Farruko: y Otro Trago de Sech, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA, también presentes en las ternas canción y colaboración del año.

   En la categoría Artista masculino del año compiten Bad Bunny, J Balvin, Ozuna y Romeo Santos, mientras que Artista femenina es disputada por la española Rosalía, quien competirá con Becky G, Karol G y Natti Natasha. (Télam)