La VTV se realizará hasta el 17 de septiembre

La VTV se realizará hasta el 17 de septiembre

 

 

 

Planta Móvil de 9 de Julio

La empresa VTV Noroeste anunció que tiene como fecha límite establecida para realizar la verificación técnica vehicular en 9 de Julio el jueves 17 de septiembre.
En el marco de la pandemia se decidió que todas las personas que concurran deben sacar su turno de manera on line. Las consultas sólo son por teléfono al 0236 4402017.
En nombre de la empresa VTV Noroeste Ariel Ceregido aclaró que la fecha es el 17 de septiembre «esa es la fecha por ahora, vamos a ver qué cantidad de gente queda sin atender. Quisiéramos quedarnos un poco más, pero nos están quedando en Alberti».
«La gente tiene que sacar turnos en la página web www.vtvjunin.com.ar y completar una serie de datos (patente del auto, teléfono del solicitante, dirección de e mail y elegir un turno disponible).
La persona permanece en el auto hasta que el técnico le da la orden de bajar, para hacer el inicio de trámite. Vuelve a subir al auto, para pasar el vehículo y luego se baja. Deben llevar las balizas y el matafuego en el asiento delantero.
Al ser consultado, por la cantidad de verificaciones realizadas en el marco de la pandemia, sostuvo Ceregido que «hasta el momento disminuyó el número en relación a otros años».
Recomendó Ceregido que señaló que estos tiempos «la gente paciencia, otra no queda».
Se verifica de lunes a viernes de 9:30 a 13 y de 13 a 16:30 hs. En tanto los sábados de 9:30 a 12:30 hs. La tarifa para autos y camionetas es de $ 1.108,78, vehículos de más de 2500 Kg. $ 1995.81 y para motos de $ 332,68.

CONDICIONES GENERALES AL MOMENTO DE CONCURRIR A VERIFICAR
PROTOCOLO COVID-19
* Uso obligatorio de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón.
* Concurrir a realizar la verificación técnica vehicular sin acompañante alguno.
* La documentación personal y la pertinente para realizar el trámite deberá estar en óptimas condiciones y al alcance de la mano e higienizados para ser exhibidos con rapidez.
* Se deberán al momento de la verificación exhibir sobre el asiento del acompañante la baliza y el matafuego. Además, todos los
cinturones de seguridad deberán estar abrochados.
* Los usuarios, previo a concurrir a la planta verificadora, deberán realizar una higiene estricta tanto del exterior como del interior del vehículo (sin residuos orgánicos ni inorgánicos). El volante deberá ser desinfectado frecuentemente.
* En ningún momento el usuario deberá bajar del vehículo, salvo indicaciones del técnico presente que así lo requiera.