La UCR organiza un encuentro regional de la Cuarta Sección

La UCR organiza un encuentro regional de la Cuarta Sección

El Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical de Trenque Lauquen está organizando un Encuentro Regional de la Cuarta Sección Electoral que tendrá lugar el sábado 7 de marzo en la sede partidaria de calle San Martín y que contará con la presencia de legisladores, intendentes, concejales, consejeros escolares y presidentes de los Comité de distrito, entre otros dirigentes de la región.
El encuentro comenzará a las 11 con el acto de apertura y la realización de talleres simultáneos. El programa actividades contempla una disertación sobre “Análisis de la política educativa”, a cargo de Diego Martínez y Natalia Quintana, y en forma simultánea se realizará una reunión de presidentes de los distintos Comité y habrá una charla sobre herramientas legislativas para concejales.
Después de un almuerzo se realizará un plenario de cierre en el que se podrán escuchar palabras del presidente del Comité de Distrito de la UCR, Francisco José “Pepe” Font; del intendente Miguel Fernández y autoridades provinciales, además de una exposición de lo trabajado en las distintas comisiones.
“Hay mucha expectativa en cuanto a lo que pueda hablarse y definirse en este encuentro regional teniendo en cuenta que la Cuarta Sección es importante en lo que hace a territorio y a representatividad ya que contamos con una buena cantidad de personas ejerciendo la función pública, como intendentes, concejales y legisladores”, señaló Font.
Dijo también que “es un encuentro muy importante más en este momento en el que el partido está próximo a elegir a las nuevas autoridades en el Comité Provincia ya que el objetivo es que el radicalismo tome la manija de la oposición, teniendo en cuenta que en la actualidad compartimos el espacio con el PRO dentro de Cambiemos, y es muy importante definir quién estará al frente del Comité Provincia”.

n Renovación
Entre los candidatos para ocupar ese lugar se encuentra el ex vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador, quien cuenta con el respaldo del Foro de Intendentes Radicales y los dirigentes Gustavo Posse, Carlos Fernández y Maximiliano Abad, entre otros, y según adelantó Font, “la primera reunión de la Cuarta es importante porque es la que va a largar la movida en lo que hace a la futura renovación de autoridades, ya sea con una interna o una lista de unidad”.