“La rama que nunca se cae” ya fue retirada

“La rama que nunca se cae” ya fue retirada

Hace una semana, La Opinión hizo referencia en una nota a la preocupación de algunos vecinos por ese pedazo de tronco colgante que, se temía, de un día para otro pudiera caer y herir a alguien.

La que muchos vecinos llamaron hasta hace algunos días “La rama que nunca se cae” ya fue retirada del lugar del cual colgaba desde hacía meses e, incluso, varios años.

El hecho de haber descolgado este pedazo de tronco que se encontraba peligrosamente suspendido y que nada aseguraba que el mismo no fuera a caerse sobre la cabeza de algún transeúnte o vehículo que la trágica casualidad lo llevara justo a pasar por allí, generó alivio en todos.

Quien esto escribe supone que fue personal municipal el encargado de realizar esta acción y, nobleza obliga, es para destacar la rapidez con la que se actuó ni bien fue publicada una nota por este mismo medio que alertó sobre esta situación.

Ahora muchos podrán circular por este lugar bastante más tranquilos sin la necesidad de mirar para arriba temerosos de que la rama se les venga encima.