La Anónima hizo otra donación en productos al Municipio

La Anónima hizo otra donación en productos al Municipio

El Municipio recibió ayer otra importante donación de la empresa La Anónima consistente en productos de primera necesidad que serán destinados a reforzar la ayuda alimentaria que se brinda a familias del distrito a través de las viandas y módulos alimenticios.
Esta es la segunda donación que esta cadena de supermercados realiza desde que se inició la contingencia sanitaria por coronavirus. La mercadería entregada es por un total de $ 226.740,96, que se suman al casi medio millón de pesos de la primera vez. Y la subsecretaria de Desarrollo Humano, Cristina Ferster, y la directora de Asuntos Comunitarios, Mariana Singlar, se acercaron a la sucursal de La Anónima ubicada en la esquina de G. Salinas y Arrastúa, para recibir la donación de manos del gerente de dicha sucursal, Luis Cabrera.

Primera necesidad
En esta oportunidad los productos donados al Municipio son los siguientes: Aceite mezcla (900 CM3): 50 unidades, Arroz grano largo fino 0000 (por kilo): 60 unidades, Fideos Tallarín (500 gramos): 30 unidades, Fideos Penne Rigate (500 gramos): 40 unidades, Té en saquitos (50 c/uno): 50 unidades, Yerba mate tradicional (1.000 gramos): 60 unidades, Mermelada de Damasco pote (500 gramos): 50 unidades y Jabón en pan blanco x U (200 gramos): 15 unidades.
La primera donación había sido efectuada en abril pasado, por un monto exacto de 494.567,76 pesos, también en productos de primera necesidad.
Y la mercadería, como en aquella oportunidad, se trasladó al depósito que funciona en Casa del Niño, donde se preparan las viandas y los módulos alimenticios y donde, además, el Municipio tiene el stock destinado a hacer el refuerzo alimentario para las familias con necesidades del distrito.