Juan Bojanich: «Ya hice la experiencia suficiente, es momento de ir por todo»

Juan Bojanich: «Ya hice la experiencia suficiente, es momento de ir por todo»

   Doble atractivo competitivo para Bahía Blanca el próximo fin de semana en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia (Córdoba), escenario de la continuidad del campeonato 2020 del Turismo Pista.

   Allí, el piloto local Joaquín Volpe (Clio) procurará continuar por la buena senda tras su buen arranque de temporada en el circuito N°9 de Buenos Aires, donde logró el 4° puesto en la final de la Clase 3.

   Pero la participación bahiense también comprende el estreno de año de Juan Bojanich, quien afrontará su quinta temporada en la Fiat Competizione, categoría que abrirá el fuego a su calendario; esta vez, sin secundar al Súper TC2000 como ocurrió hasta el año pasado.

   Juanito viene de completar su mejor actuación en la divisional la pasada temporada, tras alcanzar el subcampeonato, por lo que la vara estará bien alta para el ciclo a iniciarse oficialmente el próximo sábado.

   “Obviamente que la idea es tratar de mejorar lo hecho el año pasado, ser protagonista en todas las fechas, mantener cierta regularidad para sumar puntos y estar nuevamente en los playoffs”, confesó Bojanich.

   “El año pasado gané dos carreras y logré el subcampeonato, por eso el objetivo para este año es ir por más y salir campeón. Ya hice la experiencia suficiente en la categoría, es momento de ir por todo”, cerró el local.