Intendentes PRO de la Cuarta no firmaron el convenio de “Escuelas a la Obra”

Intendentes PRO de la Cuarta  no firmaron el convenio  de “Escuelas a la Obra”

El programa estipula una inversión de más de 800 millones de pesos provenientes de fondos provinciales y del Fondo Educativo.
El acto contó con una masiva presencia de intendentes de la provincia de Buenos Aires, entre ellos varios de la cuarta sección. Sin embargo, el dato a que llamó la atención del acto fue que varios jefes comunales decidieron no firmar el convenio. Y entre los que decidieron no adherir están los intendentes de Nueve de Julio, Mariano Barroso, y de Junín, Pablo Petrecca, ambos del PRO, informó Cuarto Político.
“No estaban claros algunos puntos, era un convenio muy genérico”, deslizaron fuentes del macrismo puro. Desde Provincia aseguraron que las obras llegarán de todos modos, más allá del rechazo de estos jefes comunales.
El programa “Escuelas a la Obra” propone elaborar un sistema de monitoreo permanente de la situación en que se encuentra la infraestructura escolar, elaborando un tablero de información completa, ordenada, actualizada y de acceso público que permitirá actuar a tiempo a través de alertas tempranas, cuidar el estado edilicio y darle seguimiento a las obras.