Inscripción al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Inscripción al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

-MARKETING: Estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico o Marketing, con un mínimo de 6 meses de experiencia. Se valorará conocimiento de plataformas publicitarias, sistema de gestión de redes, manejo de plataformas analytics.
Por otra parte, la Oficina de Empleo recuerda que está abierta la inscripción para quienes deseen adherirse al Programa Jóvenes por Más y Mejor Trabajo, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Este Programa está destinado a jóvenes de 18 a 24 años que no cuenten con sus estudios primarios o secundarios completos y se encuentren en situación de desempleo.
Adherir a este Programa permite al beneficiario realizar capacitaciones gratuitas para su preparación laboral, aprender un oficio mediante cursos gratuitos de formación profesional, acceder a otros programas como Entrenamientos para el Trabajo, obtener asistencia legal, técnica y financiera para generar un proyecto productivo de empleo independiente, orientación laboral, acompañamiento económico durante su capacitación, etc.
Los interesados que quieran inscribirse deberán inscribirse en la Oficina de Empleo, presentado constancia de Cuil y fotocopia de DNI.