Independiente no quiere más a Pablo Pérez y empezó a negociar su salida

Independiente no quiere más a Pablo Pérez y empezó a negociar su salida

   El mediocampista Pablo Pérez rechazó hoy la rescisión de contrato que le propuso la dirigencia de Independiente y trasladó su deseo de continuar hasta el final de su vínculo con el club de avellaneda.

   El ex Boca Juniors recibió una propuesta económica para finiquitar la relación laboral que vence en 18 meses, pero respondió negativamente por medio de su representante, Carlos Bilicich.

   De esta manera, Pérez, a pesar de la determinación de la comisión directiva encabezada por Hugo Moyano, desea mantenerse en el plantel porque se siente importante para el entrenador Lucas Pusineri.

   Y si bien el DT le manifestó a la dirigencia que de tenerlo en el club lo usará como titular, más allá de la expulsión en el empate con Boca Juniors (0-0) del domingo pasado, tampoco se resistió a su salida.

   El detonante de esta situación fue la tarjeta roja que Pérez recibió en La Bombonera, que el jueves tendrá su alcance definitivo y podría llegar a dos encuentros -se perdería el clásico con Racing Club de la 19na. fecha el domingo 9 de febrero.

   Por otra parte, Independiente tiene que pulir detalles para cerrar la llegada a préstamo del volante Federico Mancuello, actualmente en Toluca de México, por una temporada y a cambio de 120 mil dólares, sin opción de compra.

   El regreso de Mancuello -clave en el ascenso a Primera en 2014- a Independiente se formalizará en los próximos días si es que se acuerda el tema contractual. Los mexicanos quieren que Independiente le abone la mitad del salario al volante. (Télam)