Increíble: en pleno aislamiento y con una ciudad semivacía, un choque en una esquina con semáforos

Increíble: en pleno aislamiento y con una ciudad semivacía, un choque en una esquina con semáforos

Una situación sumamente increíble se dio ayer en horas de la tarde cuando, en plena cuarentena y con las calles de la ciudad semivacías, se produjo un choque en una esquina céntrica con semáforos, más precisamente en Villegas y 25 de Mayo.
Afortunadamente no hubo lesionados aunque el estado de los móviles (un Chevrolet Meriva dominio LHN 930 conducido por Luis Carlos Bassi y un Peugeot 307 dominio GIM 764 conducido por Federico Oscar Pereyra) dejó en evidencia que el impacto fue realmente importante.

n Sorpresa
El choque generó sorpresa no sólo en los agentes de tránsito que rápidamente se dieron cita en el lugar de la misma manera que personal policial sino también en quienes viven en cercanías de la citada esquina debido a que resulta inverosímil que un choque de esta magnitud se genere en días en los cuales las calles de Trenque Lauquen, principalmente en las avenidas céntricas, se ven completamente vacías durante buena parte del día. Ni siquiera con la ciudad sometida a un riguroso aislamiento pueden detenerse los accidentes viales en plena planta urbana.