Ignacio Ribelotta y un homenaje a quienes están en la primera línea de fuego contra el Covid-19

Ignacio Ribelotta y un homenaje a quienes están en la primera línea de fuego contra el Covid-19

Una vez más, el artista trenquelauquense Ignacio Ribelotta se encuentra, por estos días, plasmando su arte en una pared de la ciudad. En esta oportunidad, el lugar en el que se encuentra desplegando su nueva obra es en avenida Mariano Moreno 385 donde, desde hace algunas semanas, Ribelotta inició un mural a través del cual busca homenajear a médicos, enfermeros y al resto de los muchos profesionales que hoy se encuentran realizando un destacado trabajo en la lucha contra la propagación del Covid-19.

En el mismo sentido, este multifacético hacedor del arte local reconocerá, en la citada obra, la labor llevada a cabo por los medios de comunicación y su tarea de informar.

“El mural que estoy realizando, cito en Mariano Moreno 385, es un humilde homenaje a quienes están en la primera línea de fuego en la lucha contra el Covid-19. Fundamentalmente a los integrantes del sistema de salud”, contó Ribelotta a La Opinión antes de agregar que el mural también busca reconocer “a los medios de comunicación, y de algún modo, a todo ejercicio de conductas responsables que son tan necesarias hoy para cuidar y cuidarnos”.

A quienes se han ido

Asimismo, Ribelotta comentó que “también en el plano superior de la obra, en un espacio supra terrenal, habrá una alusión simbólica en homenaje a los que se han ido peleando contra la pandemia”.

Por último, el muralista se mostró agradecido con quienes acompañaron este nuevo proyecto artístico. “Agradezco a quienes, con su aporte, hacen posible este proyecto.

La idea es finalizarlo e inaugurarlo hacia fin del presente mes”, culminó.