Guillermo Rodríguez repudió las declaraciones de Duhalde

Guillermo Rodríguez repudió las declaraciones de Duhalde

No permitamos que nos inculquen el miedo»

El ex concejal y pre candidato a intendente, Guillermo «Grillo» Rodríguez a través de un comunicado de prensa repudió las declaraciones del ex presidente de la Nación Dr. Eduardo Duhalde:
«Desde nuestro espacio, queremos expresar el completo y total repudio a las declaraciones del expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, en las que hizo alusión a un inminente golpe de Estado, refiriéndose a la situación sociopolítica del país.
Queremos dejar sentado nuestro parecer que nace desde nuestras raíces de lucha por un “Estado de Bienestar”, que busca enarbolar la Justicia Social y la memoria:
No permitamos que nos inculquen el miedo nunca más. El golpis- mo se nutre de el y de la incertidumbre buscando desestabilizar las bases de nuestra nación. Nuestra historia recuerda los peores y más lamentables escenarios respecto al golpismo y al derrocamiento de gobiernos democráticos por mera oposición partidista.
La situación que atravesamos hoy, distan de los escenarios anteriormente planteados. Es una situación extraordinaria, de absoluta particularidad que exige la responsabilidad de todo tipo, incluso la discursiva, de quienes son voz de otros.

«Juntos, TODOS, superaremos esto».
Un fuerte abrazo.