Felipe Bernasconi va en búsqueda del título

Felipe Bernasconi va en búsqueda del título

Una nueva fecha doble presenta este fin de semana el Rotax Argentina en el kartódromo de Buenos Aires en lo que será el cuarto evento del año que pone en juego la quinta y sexta fecha. El joven piloto local, Felipe Bernasconi, irá por el título en la categoría Junior Max, donde se encuentra en el segundo lugar del campeonato, a solo 41.75 unidades de Santiago Biagi. No solo se estarán definiendo los campeones de cada categoría, sino que se definirán los tickets a la Grand Finals.

Para la mañana de hoy se programaron las mangas de entrenamientos y clasificaciones, en tanto que a la tarde, desde las 14.30 el inicio de las finales por la quinta fecha de la temporada. Allí estarán a 18 vueltas, la Senior Max; a 17 vueltas, la DD2; luego a 17 vueltas la Master Max; con 11 giros la Micro Max; luego a 14 vueltas la final de la Mini Max, y a las 16 horas y a 16 vueltas la final de la Junior Max con Felipe Bernasconi en pista.

Domingo

Mañana seguirán las pruebas y clasificaciones, además de dos finales de la quinta fecha, a las 13.20 para la Master Nacional, y Senior Nacional, ambas a 17 giros.

Luego será el turno de comenzar a desandar el sexto y último capítulo de la temporada, ya que a las 15.10 inician las finales, a 18 vueltas la Senior Max; luego la DD2 a 17 giros; la Master Max a 17 vueltas; la Micro Max a 11 giros; la Mini Max a 14 vueltas y las Junior Max a 16 vueltas, para cerrar con la Máster y Senior Nacional, ambas a 17 vueltas.