Exitosa capacitación arbitral en minibasquet

Exitosa capacitación arbitral en minibasquet

Días atrás, promovida por la Asociación Basquetbol Trenque Lauquen, a través de su Departamento de Minibasquet con apoyo de Comisión Mini de Federación Provincia se realizo vía plataforma virtual Zoom.

En la cita se analizaron definiciones y aspectos generales y específicos de violaciones reglamentarias, infracciones, los procesos de enseñanza y aprendizaje, las funciones arbitrales en la etapa de formación, recomendaciones del último Congreso Argentino de Minibasquetbol y su reglamento con orientación al trabajo conjunto de equipo arbitral.

Participación

La apertura de la actividad en nombre del Consejo Directivo ABTL fue por su secretario y actual secretario de Federación Provincial, Jorge Lépori, quien dio la bienvenida al encuentro que tuvo más de 25 participantes e incluyó a aspirantes a árbitros, jueces en funciones, oficiales de mesa, entrenadores, asistentes, estudiantes de profesorado de educación física, dirigentes y docentes.

Las participaciones fueron representativas de las ciudades de Carlos Casares, Bragado, Pehuajó, Henderson, Trenque Lauquen, Gral Villegas, Ameghino, Gral Pico y Santa Rosa.