«Están dadas todas las condiciones», confirmó Jorge Ameal, ante los rumores de inhabilitación de La Bombonera

«Están dadas todas las condiciones», confirmó Jorge Ameal, ante los rumores de inhabilitación de La Bombonera

   Luego de varias horas de tensión ante la posibilidad de que la Bombonera no sea habilitada para el partido de esta noche ante Atlético Tucumán, Jorge Amor Ameal, presidente de la entidad, confirmó que el duelo ante el Decano se llevará a cabo normalmente.

   Si bien admitió que corrió riesgo por el allanamiento al que fue sometido ayer, aclaró que «están dadas todas las condiciones para jugarse el encuentro» y le apuntó al fiscal Juan Bautista Mahiques, encargado del allanamiento: “Le digo que busque donde tiene que buscar”.

   Vale recordar que ayer, el juzgado de 1° Instancia en lo Penal, Contravencional y Faltas N°2, a cargo de la jueza Luisa María Escrich, allanó ayer el estadio del Xeneize con el objeto de peritar las cámaras de seguridad y los DVR, a raiz de la pelea entre dos facciones de la barra en las piletas del club el martes pasado.

   Dentro del marco de la investigación, la jueza ordenó el secuestro de éstos aparatos, que son esenciales para poder tener el estadio habilitado.

   Así, si en Boca no conseguían reemplazarlos podrían haber sufrido la inhabilitación del estadio. Hoy hubo una inspección antes del juego ante el Decano y se determinó que estaba en condiciones para su habilitación.