En un trágico accidente murió Julio “Felpo” Toledo

En un trágico accidente  murió Julio “Felpo” Toledo

Un hombre de 65 años falleció ayer luego de perder el control de la moto en la que circulaba por RN5 junto a su hija y estrellarse contra un cartel ubicado a la vera del mencionado trazado nacional.
Se trata de Julio Toledo, alias “Felpo” un conocido vecino de nuestra ciudad quien producto del impacto perdió la vida.
En tanto que Marcela, su hija de 25 años, quien viajaba como acompañante recibió lesiones y debió ser trasladada al Hospital Orellana donde quedó en observación.
El trágico episodio se registró ayer a las 15.30 en el kilómetro 443,500 de la mencionada ruta nacional.

n Accidente
Según se informó desde policía el trágico accidente se registró ayer cerca de las 15.30 en el km 443,500 de la RN5 cuando por causas que se tratan de establecer un motociclista que viajaba junto a su hija, pierde el control del vehículo y colisiona con el cartel ubicado en la bajada de Las Tunas y fallece producto del impacto.
A través de un parte de prensa de Policía Vial se confirmó la identidad de la víctima fatal. Se trata de Julio Miguel Toledo (65) alias “Felpo” un conocido vecino de nuestra ciudad quien al momento del siniestro iba acompañado por su hija, Claudia Marcela Toledo, de 25 años quien debió ser trasladada al hospital municipal donde quedó alojada en observación.
Por el hecho se inició una causa por «Muerte por Accidente y Lesiones culposas” que tramita la UFI Nº4 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
El hecho generó tristeza y conmoción en la comunidad ya que la víctima fatal era muy conocido entre los trenquelaquenses.