En 9 de Julio falleció el primer paciente con Covid-19

En 9 de Julio falleció el primer paciente con Covid-19

Hay dos casos activos y trece recuperados

Desde el inicio de la pandemia en el partido de 9 de Julio se van confirmando un total de 16 casos. Lamentablemente anoche falleció el primer paciente por enfermedad grave asociada a Covid-19 en 9 de Julio como dio a conocer el Comité de Crisis.
El paciente de 82 años se encontraba internado por presentar factores de riesgo, estado delicado, con cuidados intensivos y asistencia ventilatoria.
Actualmente hay dos casos activos y trece pacientes se recuperaron. Hay diez casos sospechosos de los cuales hay 4 internados y seis en estudio.
2020
SITUACION EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO-PANDEMIA COVID-19
Actualmente existen diez (10) casos sospechoso en estudios de los cuales cuatro (4) permanecen internados y los seis (6) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son dieciséis (16) de los cuales dos (2) están activos, uno (1) falleció y trece (13) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartados doscientos sesenta y uno (261).
Es importante aclarar que, los dos (2) pacientes con covid-19 cumplen aislamiento en su domicilio. Actualmente se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 62 personas.