Emprendedores locales muestran sus trabajos en la TV Pública Nacional

Emprendedores locales muestran sus  trabajos en la TV Pública Nacional

A partir de una convocatoria del programa “Publicados” de la TV Pública, que tiene alcance nacional, desde la Incubadora de Empresas y Agenda 2030 de Trenque Lauquen se enviaron videos de distintos emprendedores que ya comenzaron a transmitirse con el fin de darlos a conocer fuera del distrito y formar posibles alianzas emprendedoras.

Además de los emprendedores, la invitación está abierta a empresas y proveedores de servicios. La pasada semana, el primero en salir al aire fue Alejandro Fraile, con su producción de quesos artesanales, el martes; el miércoles fue el turno de Julia Palacios, con una propuesta de bolsos, y el jueves de Sandra Moleker y Fabián Verhulst, con tejido en telar. Estos tres videos ya habían sido realizados por el Municipio con anterioridad y se reutilizaron en esta ocasión.

Otros audiovisuales de emprendedores y empresas se fueron enviando en estos días a la TV Pública y desde la producción del programa irán informando la fecha de emisión.

Esta es una manera gratuita de que los emprendedores locales puedan acceder a un espacio televisivo de gran alcance donde mostrar sus productos. Y quienes estén interesados en participar pueden hacerlo en la página https://publicados.com.ar/sitio/ o solicitar asesoramiento al correo electrónico [email protected].

Oportunidad

“Se trata de un programa de la TV Pública que sale todos los días a las 23.30 y lo que está ofreciendo es un espacio gratuito de un minuto para que los emprendedores o personas que realizan alguna actividad o servicio, puedan contar lo que hacen en el espacio de la TV”, comentó la coordinadora de la Agenda 2030 Trenque Lauquen, Celina Polenta.

Asimismo señaló que “es un espacio y oportunidad para aprovechar teniendo en cuenta además que es algo gratuito y que lo ve todo el país”.

Y si bien la página ofrece tutoriales sobre cómo realizar la filmación, la funcionaria se mostró dispuesta a colaborar desde el área a su cargo con aquellos que tengan alguna inquietud quienes pueden contactarse al e-mail [email protected].