El Teatro de Cáritas sigue por tv

El Teatro de Cáritas sigue por tv

Este sábado 12 de septiembre el Grupo de Teatro de Cáritas sigue «Agosto a todo Teatro» por televisión en frecuencia 7 de Cablevisión. Es el turno de la obra «Vamos a contar mentiras», en una nueva propuesta que se realiza en el marco de la pandemia y el aislamiento.
«Vamos a contar mentiras» es una pieza teatral del dramaturgo español Alfonso Paso Gil que, por las características de su argumento, no es de dudar que despertará las carcajadas del público nuevejuliense y brindará una ocasión para el esparcimiento y la diversión.
En su momento, Vamos a contar mentiras se presentó en el Teatro Rossini en la temporada 2015 a través del grupo que dirige Eduardo Bonoldi.
ELENCO
Sergio Pignataro (en el rol de «Carlos»), Adalberto Fantini («Mecánico»), Félix Martínez («Lorenzo»), Gustavo Falco («Inspector»), Bibiana Di Sario («Elisa»), Florencia Bravo («Julia»), Alejandro Zaragoza («Juan»), Angélica Fleire («Doña Rosa»), Ramiro González
(«Cura»), Sol Reyes («Hermana 1») y Eduardo Mazzola («Hermana 2»).
STAFF Y FICHA TECNICA
Eduardo Bonoldi (dirección general y diseño escenográfico), Oscar Avelino (dirección actoral), Ana Inés Sendoya (asistente de dirección y asistencia técnica), Carlos Raitzin (diseño de luces y sonido, operador de sonido y diseño escenográfico), Elena Baraldi
(coordinación institucional), María del Carmen Hernández (prensa y difusión); Julio Mascheroni (coordinación de publicidad y catering), Martha Tortolo y Carlos Del Castillo (coordinación de publicidad), Marta Campelli (locución), pablo Fantini (diseño de
banners), Sandra Poggi (fotografía), Luis Rodríguez (operador de luces), Marina lozano (asistente de producción), Emilio Poggi y Ester Elordi (vestuario), María E. Pinciroli (maquillaje) y Roque Riola (maquinista).
COMO COLABORAR
El Grupo de Teatro de Cáritas es solidario con distintas instituciones de la comunidad, contribuyendo con la venta de entradas en las funciones realizadas años anteriores en el Teatro Rossini.
Los que deseen colaborar pueden colaborar en esta oportunidad a través del CBU 1910117255011700887350 Cuenta Nro 008873/5 Banco Credicoop (191) Sucursal 9 de Julio (117). Asociación Cultural Nuevejuliense.