El taekwondo tuvo su competencia online

El taekwondo tuvo su competencia online

Otro de los deportes que sigue prendido a las modalidades competitivas online es el taekwondo. Durante el fin de semana se realizó una competencia virtual que contó con la presencia de 14 alumnos de Trenque Lauquen.
“Vivimos desde casa una nueva competencia donde logramos obtener 6 podios. Felicitaciones por el desempeño de nuestros alumnos, que supieron una vez más dejar excelentemente representada a la escuela”, alentaron desde la institución que comanda Jorge Reyes.
Fueron de la partida los alumnos y profesores Patricia Eloy, III Dan; Tomas López, I Dan; Florencia Eloy, I Dan, Federico Frías, I-V gup; Facundo Solana, I Dan y Lucas Britos, IV Dan, los que subieron al podio.
“Además felicitamos por su participación a Candela Marcos, Magali Cantero, Valentín Nadales, Valentino Tiseira, Nicolás Romero y Alejandro Navarro. En tiempos de pandemia pueden cambiar los modos pero lo que no cambia son las ganas de seguir mejorando y el compromiso por lo que hacemos”, sostuvieron desde la escuela local.