El Subsecretario de transporte de la provincia visitó Pellegrini

El Subsecretario de transporte de la provincia visitó Pellegrini

El Intendente Guillermo Pacheco recibió al subsecretario de Transporte de la Provincia, Alejo Supply, para poner en funciones una nueva impresora de licencias de conducir. En lo que va de su gestión ya son 21 los municipios que poseen esta herramienta que permite realizar el trámite en el día.

Además este encuentro sirvió para tratar varios temas vinculados a la seguridad vial y al transporte público de pasajeros planteados por el intendente Pacheco, de la misma participaron el Secretario de Gobierno, Alberto Genovart; el Director de Seguridad local, Leandro Lucero; y el Director de Producción, Ing. Joaquín Gastañaga.

Esta acción está enmarcada en el Programa “Licencias en el Acto” que tiene como objetivo agilizar los procesos de entrega de las licencias de conducir y descentralizar estos trámites de los grandes centros urbanos de la Provincia.

El intendente Guillermo Pacheco expresó: “Esto es crecer en las prestaciones de servicios para los ciudadanos, poder terminar el trámite y llevarse inmediatamente la licencia es algo muy bueno.

Creo que esto nos ayuda a brindar un servicio provincial y municipal a los vecinos de calidad, acercando soluciones inmediatas.

La visita de Alejo Supply muestra la cercanía de la administración provincial con los pellegrinenenses a pesar de esta situación de pandemia que todos transitamos, estos encuentros son fructíferos.

Aprovechamos la visita del subsecretario también para avanzar en temas referidos al transporte y seguridad y que nos sirva para estrechar los vínculos y desarrollar actividades que mejoren la calidad de vida de los pellegrinenses”.