El malestar de los vecinos no se apacigua

El malestar de los vecinos no se apacigua

El próximo miércoles, vecinos de Trenque Lauquen volverán a manifestarse frente a la Cooperativa de Electricidad en reclamo de una solución a la “injusta” facturación del servicio que afectó a gran parte de los trenquelauquenses que recibieron recibos con montos “impagables”.

Será la segunda movilización hacia la CETL que la semana pasada tuvo su primera edición en la que se vivieron momentos de tensión y durante la cual los manifestantes no recibieron respuestas satisfactorias por parte de las autoridades de la entidad.

De esta manera, la nueva convocatoria es para el próximo miércoles a las 12.45 y para esta oportunidad los organizadores (varios de los vecinos que participaron de la reunión con las autoridades de la CETL) planifican cortar la calle y manifestarse nuevamente como sucedió el pasado miércoles.

En esta ocasión, además, habrá fuego (llevarían leña para calentar la pava), música en vivo y expresiones artísticas que apoyarán la convocatoria vecinal.

El reclamo continúa

La iniciativa surgió luego de la primera de las manifestaciones frente a la Cooperativa de Electricidad en la que los vecinos, una vez finalizada la charla que algunos de ellos mantuvieron con las autoridades de la entidad, señalaron que la única solución ofrecida a los afectados por al “injusta” facturación del servicio es el pago de las boletas “en cuotas”.

Por tal motivo, y hasta tanto no se revea la facturación y se realice la toma de estado correspondiente, los vecinos mantienen la firme decisión de expresar y hacer público su reclamo frente a la sede de la entidad.

Reclamo.Los vecinos volverán a encontrarse nuevamente frente a la Cooperativa.