El barrio Juan Cruz será el primero en ir a elecciones para renovar autoridades

El barrio Juan Cruz será el primero en ir a elecciones para renovar autoridades

Así es que el domingo 1º de marzo de 19 a 20.15 hs. en la esquina de Pelayo Luna y Glastein se instalará la urna para que los vecinos del barrio Juan Cruz puedan votar.
Según explicó la responsable de Asuntos Comunitarios, Mariana Singlar, “es parte del proceso que comenzamos hace dos años cuando se constituyeron por primera vez. Muchas de ellas renuevan sus autoridades, tal como lo establece la ordenanza. Estamos haciendo un trabajo muy intenso con la municipalidad que tiene que ver con cruzar el padrón general con el barrial”.
En ese sentido detalló que “pedimos datos de Catastro y los sumamos a los que recaban los vecinos y al padrón 2019. El objetivo es saber qué vecinos habitan y están en esos domicilios para armar los listados. Las votaciones se realizarán los días domingos”.
La funcionaria indicó que el 1º de marzo se armará la carpa en el barrio y se invitó al Concejo Deliberante, Concejo Deliberante Juvenil y Colectivo Por Más Participación para que sean veedores del acto eleccionario”.
Asimismo anticipó que las segundas elecciones serán las del barrio Don Felipe, el 29 de mayo a las 10 hs. en la plaza Batalla de Tucumán.
“Los barrios que aún no lo hicieron y estén interesados en constituirse como comisión deben acercarse a la oficina de Desarrollo Humano para evacuar las dudas”, finalizó.