Dr. Pablo Kosiner, Diputado Nacional .SE REUNIO CON EL INTENDENTE DE METAN

Dr. Pablo Kosiner, Diputado Nacional .SE REUNIO CON EL INTENDENTE DE METAN
Locales30/08/2016

Por: Susana

se trataron varios temas, en los cuales le informó sobre los trabajos que está encarando el Municipio en obra pública y otras acciones en diferentes áreas, Fernando Romeri le manifestó cuales son las necesidades urgentes, una de ellas la construcción de Ruta Nacional 34, tramo San José de Metán – Rosario de la Frontera


Ampliar

el Intendente Esc. Luis Fernando Romeri recibió en su Despacho al Dr. Pablo Kosiner, Diputado Nacional por la Provincia de Salta.
La visita de Kosiner a nuestra ciudad se debe a que es Presidente de la Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) de la Cámara de Diputados de la Nación, en tal sentido esta tarde se reunirá con referentes de nuestra ciudad a fin de presentar la ley que crea un programa de recuperación de las Pymes.
Con el Intendente Romeri se trataron varios temas, en los cuales le informó sobre los trabajos que está encarando el Municipio en obra pública y otras acciones en diferentes áreas, Fernando Romeri le manifestó cuales son las necesidades urgentes, una de ellas la construcción de Ruta Nacional 34, tramo San José de Metán – Rosario de la Frontera y otras como la necesidad de pavimento, cordón cuneta, cloacas, agua, energía etc, en diferentes sectores y que se tiene previsto realizar parte de esta obra con el dinero del Plan Bicentenario que llega desde Provincia.
Kosiner le entregó un documento con todas las acciones generadas desde su lugar como Legislador Nacional y se puso a disposición del Municipio para la gestión de algunos recursos.
Esta tarde a la 15.30 horas el Diputado Kosiner estará en la Cámara de Comercio de nuestra ciudad ubicada en Pueyrredón N° 6 para hablar sobre la Ley de PYMES de su autoría.

FUENTE PARTE DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE METAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *