Dos jóvenes con lesiones graves

Dos jóvenes con lesiones graves

Ayer a las 19hs aproximadamente, por causas que se tratan de establecer, en Ruta Nacional N° 5 km 423, César Candía de 21 años, domiciliado en zona rural La Chacota quien iba acompañado por una joven menor de edad, habrían caído de una motocicleta marca Yamaha. Ambos ocupantes con politraumatismos varios y lesiones de carácter grave, fueron trasladados en ambulancia al Nosocomio Local quedando alojados en área de observaciones. La menor, examinada por Médico de Policía Dr. Calvo; presentaba politraumatismo con fractura macizo facial y Candía politraumatismo de hombro izquierdo, escoriaciones múltiples. Interviene UFI 5 Dr. Manuel Iglesias. Dpto. T. Lauquen.

Otros hechos

– En el día de ayer un llamado al 101 de emergencias, alertó al personal de la Comisaría 1ra. Se procedió a la aprehensión de dos varones menores, quienes estaban en la Plaza Británica, ubicada en calle Sáenz Peña entre Rivadavia y Derqui, amenazando a un tercero en presencia policial. Se labraron actuaciones caratuladas “Amenazas flagrantes”, con intervención de la F.R.P.J N°2, Dpto. judicial Trenque Lauquen.

– Hoy a las 8:40 de la mañana, personal de Comisaría 1ra. Aprehendieron a un mayor de edad por el delito de “Daño reiterado flagrante” en calle Wilde al 300 aproximadamente donde  había roto las vidrieras de una verdulería y carnicería.