Dio positivo en Bs. As. el dueño de un campo de Fortín Olavarría

Dio positivo en Bs. As. el dueño de un campo  de Fortín Olavarría

Una persona que es propietaria de un establecimiento rural en Fortín Olavarría dio positivo por coronavirus en Buenos Aires. Así lo dio a conocer el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, en conferencia de prensa el último sábado.

La mayor preocupación que por estas horas existe en el vecino distrito es que este empresario rural estuvo el 9 de julio en Rivadavia y, por ese motivo, hay hoy cerca de 30 personas en aislamiento, informó el portal de noticias Tiempo del Oeste.

Cabe señalar que el ahora paciente visitó el establecimiento el pasado 9 de julio. Nunca estuvo en el casco urbano de la localidad. Luego regresó a Buenos Aires pero, antes, pasó por otro campo en Trenque Lauquen. Y el jueves se confirmó por análisis que es positivo por Covid-19.

Ahora está siendo tratado en la Capital. Ante el contacto que tuvo con empleados del campo se tomaron medidas. Los trabajadores están aislados en el propio predio rural. Y las familias de estos, alrededor de 25 personas, están en aislamiento preventivo en sus hogares.