Deportivo Merlo salvó la cima gracias a un gol del bahiense Rodrigo Sánchez

Deportivo Merlo salvó la cima gracias a un gol del bahiense Rodrigo Sánchez

   Con un gol del delantero bahiense Rodrigo Sánchez, el líder Deportivo Merlo igualó en su estadio ante Sportivo Italiano 1 a 1, en uno de los cinco partidos que iniciaron hoy la tercera fecha del torneo Clausura de la Primera C de fútbol.

   Lucas Vico puso en ventaja al «Azzurro», a los 13 minutos del primer tiempo; mientras que igualó Rodrigo Sánchez para el «Charro», a los 35 del segundo período del encuentro jugado en el estadio del Parque San Martín, en la localidad bonaerense de Merlo.

Video: mirá los goles

   Con este empate, Merlo llegó a las 7 unidades; mientras que Italiano suma 3 puntos, producto de la misma cantidad de igualdades en lo que va del certamen.

   En el encuentro nocturno, Deportivo Laferrere (5 puntos) remontó tres veces el marcador y terminó empatando 3-3 con Argentino de Merlo (4).

   El Porvenir (4 puntos) se anotó una valiosa victoria como visitante ante Berazategui (4 unidades) por 1 a 0; Excursionistas (4 unidades) venció en su cancha a Victoriano Arenas (1 punto) por 1 a 0 y Central Córdoba de Rosario (2 unidades) y Leandro N. Alem (5 puntos) igualaron 0 a 0.

   –Principales posiciones: Deportivo Merlo 7 puntos; Leandro N. Alem y Laferrere 5; Berazategui, Luján, Real Pilar, Excursionistas, Argentino de Merlo y El Porvenir 4.