Daniel Vitozzi y Danilo Escobar recibieron su merecido premio

Daniel Vitozzi y Danilo Escobar recibieron su merecido premio

    Por algo terminaron siendo los dos mejores jugadores de la ciudad en 2019. Daniel Vitozzi y Danilo Escobar no aflojaron durante el verano, y los resultados están a la vista.

    El campeón del certamen Individual del año pasado, y del reciente Zonal en Pedro Luro, y el ganador del octogonal clasificatorio al Provincial, se ganaron el derecho de vestir la casaca bahiense en el torneo cuya sede será, precisamente, nuestra ciudad.

   Vitozzi logró su cometido, y la ilusión de jugar un nuevo certamen Argentino, venciendo15 a 3 al juvenil Luciano Abbas, representante de Villarino, y 15 a 7 a Roberto Schenfeld, de Carmen de Patagones.

    Con ellos dos como figuras emblemáticas, por los títulos que arrastran a nivel local -también fueron partícipes de la definición en tercetos en la que Barrio Hospital derrotó a Tiro Federal en una serie que culminó 3 a 2- , y nacional, el torneo también contará con otras 14 figuras del ámbito bonaerense.

   Por Zárate estarán presentes Facundo Basualdo y el «Negro» Juan Carlos Sosa, a la vez que Saavedra contará con el experimentado Darío Ruiz, mientras que Tres Arroyos contará cion por Hernán Cruz Rodríguez.

   El certamen se jugará en distintos escenarios de nuestra ciudad y a fecha establecida es el 28 y 29 de este mes, y el 1 de marzo.

 

El año del «Loco»

  Los días 14 y 15 de marzo serán especiales para Diego López y su tradicional programa «Tiempo de Bochas», habida cuenta que se conmemorarán 22 años de la puesta en marcha de la primera emisión.

   En tal sentido, el club Kilómetro Cinco será escenario de un torneo Individual Extraordinario para jugadores de Segunda y Tercera categoría.

   La inscripción de Tercera tendrá un costo de 1.000 pesos y habrá premios hasta el puesto Nº 16. En Segunda el valor de la misma ascenderá a 1500 pesos.