Cuatro policías de la Brigada fueron detenidos por torturas

Cuatro policías de la Brigada fueron detenidos por torturas
Locales25/10/2016

Por: Susana

Cuatro integrantes de la Brigada de Investigaciones de Métan, fueron detenidos acusados de golpear y torturar a dos jóvenes en el marco de una investigación.


Ampliar

IMAGEN ILUSTRATIVA-

Los efectivos de la fuerza pretendían que una de las víctimas se hiciera cargo de un crimen, cometido por otros dos sujetos que, posteriormente, fueron detenidos.

Los cuatro policías fueron identificados como el oficial Gustavo Orlando Orozco; el sargento Víctor Alejandro Luna; el cabo Rubén Darío Medina y el agente, Javier Sebastián Reynoso.

Los acusados se encuentran detenidos por orden de la Fiscalía de Derechos Humanos, a cargo del fiscal, Gustavo Vilar Rey.

Los cuatro policías fueron imputados por los delitos de “tortura” y “privación ilegítima de la libertad”, figuras contempladas en el artículo 144 primero y tercero del Código Penal, y por las cuales se prevén penas mínimas de 5 a 25 años de prisión.

Las víctimas habían encontrado el cuerpo sin vida de Martín López, en el municipio El Potrero, y los efectivos de la Brigada los torturaban para que uno de ellos se declare culpable del caso.

FUENTE DE INFORMACION FM ARIES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *