Concepción fue reelecto como presidente de la Cámara de Comercio

Concepción fue reelecto como presidente de la Cámara de Comercio

Este jueves se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen y se sumaron a la comisión directiva Daniela Errecalde y Alejandro Lamón, además de reelegirse al presidente.

En cumplimiento de lo establecido en el Estatuto Social de la institución se puso en consideración la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Ganancias y Pérdidas‚ e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondientes al ejercicio finalizado el día treinta de junio de este año. En tanto, Ignacio Concepción seguirá como Presidente, mientras que el ingeniero Pablo Pietrobelli ocupará el cargo de Vicepresidente. Además, Alejandro Lamón fue nombrado Revisor de Cuentas titular, y Daniela Errecalde, Revisora de Cuentas suplente.

Acto virtual

Al terminar la Asamblea, Pietrobelli se refirió al acto institucional. “Se llevó adelante la renovación parcial de la Comisión Directiva y se hizo respetando las formas de ésta época. No fue presencial, fue a través de la plataforma Zoom. En este caso se incorporan dos personas nuevas como son Alejandro Lamón y Daniela Errecalde. Son comerciantes de una trayectoria de muchos años y van a hacer un aporte muy valioso a la Comisión”, señaló.

“En mi caso particular ya hace unos años que integro la Cámara y ahora pasé a tener un cargo más visible, el de Vicepresidente. La idea es tratar de aportar. Venimos de meses muy complejos y con este contexto yo creo que vamos a tener un final de año muy complicado. Esperemos que tengamos una solución lo antes posible con el tema del coronavirus y que también se pueda encontrar una solución a la situación económica que todo esto ha provocado”, sostuvo por otro lado el flamante Vicepresidente de la Cámara.

Expectativas

Por otra parte, y sobre las expectativas, el directivo señaló que “si bien la Cámara es una entidad intermedia, es ad honorem”. “Todos le dedicamos tiempo sacándole a nuestras actividades y a nuestras familias, pero creemos que es momento de sumar, de ponerle un poco el cuerpo para sacar adelante la situación que estamos viviendo y lo que va a venir, que no va a ser fácil”, remarcó.

“Buscaremos que cada persona, cada comerciante, industrial o prestador de servicio se sienta acompañado, pueda sentir que sus reclamos son escuchados y se sientan parte de la Cámara. La idea es escuchar a todos los sectores que integran la institución con sus problemáticas particulares. Tratar de ser el nexo para el sector industrial, comercial y de servicios. Hay actividades que volvieron a desarrollarse normalmente pero hay muchas que todavía no lo han podido hacer y algunas que lo están haciendo de forma parcial, con lo cual, vamos a tratar de acompañar y de escuchar” cerró Pietrobelli.