Comienza un nuevo espacio periodístico en Radio Omega

Comienza un nuevo espacio periodístico en Radio Omega

Un nuevo espacio periodístico comenzará en septiembre en la señal de FM Omega 105.1 MHZ y estará a cargo del reconocido periodista Dardo Lambertt.
La nueva propuesta se denomina OESTE BA Radio, un programa con contenido local y regional, una marca que viene asociada a Lambertt y que también alimentó las páginas de nuestro diario hace poco tiempo con un suplemento regional. Ahora el encuentro es a través de la radio.

Amplia y plural

Lambertt es un reconocido periodista local con más de 20 años de trayectoria en el ambiente. Con formación gráfica fue periodista del diario La Opinión, y también trabajó en Canal 12 y Canal 4 entre otros medios locales.
En esta oportunidad regresa a Omega con una propuesta amplia y plural, con su sello histórico de entrevistas y opinión sobre temas de actualidad de Trenque Lauquen, la región, la provincia y el país, y sumando nuevas voces a través de segmentos especializados en educación, cultura, deportes y economía.
A partir del miércoles 2 de septiembre, el encuentro será los lunes, miércoles y viernes de 16 a 18 horas en Omega 105.1 MHZ.