Ciclismo: Santino Romano, subcampeón argentino en Formosa

Ciclismo: Santino Romano, subcampeón argentino en Formosa

   Un muy buen balance arrojó la participación de los corredores de la Federación Ciclista del Sud en el campeonato argentino para juveniles y menores, tras la medalla de plata conseguida por el pringlense Santino Romano en la competencia de la categoría 2004.

   El corredor de nuestro medio quedó detrás del mendocino Ramiro Castro tras los 35 kilómetros de carrera. Completó el podio Braian Galván, de Pueblo de la Paz.

   El suarense Damián Alonso, quien el viernes logró el oro en la especialidad de contrarreloj individual, finalizó en la novena colocación.

   Por su parte, la hermana de Santino, Antonia Romano, concluyó séptima en la carrera de damas juniors tras padecer algunos inconvenientes. Se cayó y terminó las dos vueltas finales con una rueda frenada.

Asamblea de la Federación del Sud

   La Federación Ciclista del Sud convoca a las entidades afiliadas a la Asamblea General Ordinaria —fuera de término— a celebrarse en Garibaldi 149 el venidero jueves 26 del mes de marzo a las 20, en primera convocatoria, y una hora después en segunda convocatoria, para considerar el siguiente orden del día:

   1) Motivos por los cuales se celebra la asamblea fuera de término (para el Ejercicio 2018).

   2) Designación de dos asambleístas para integrar la Junta Escrutadora y firmar el acta de la asamblea conjuntamente con el presidente y secretario.

   3) Consideración de memoria, balance general, inventario, cuenta de recursos y egresos e informe de los revisores de cuenta de los ejercicios finalizados el 31 de diciembre de 2018 y 31 de diciembre de 2019.

   4) Elección de la totalidad de los miembros de Comisión Directiva, por finalización de mandato.

Se viene el premio Miguel Domínguez

   Con la organización de la seccional local del sindicato de Foecyt, se desarrollará el domingo venidero desde las 9 el premio Miguel Domínguez.

   La actividad incluye la realización de pruebas a tiempo con embalajes puntables para todas las categorías y tendrá por escenario el circuito ubicado en el interior del Parque de Mayo.