Búsquedas laborales en la oficina de empleo

Búsquedas laborales en la oficina de empleo

La oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales disponibles. Los interesados en alguna de ellas pueden comunicarse, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., a los siguientes contactos:

(2392) 15-602784 ó 41-9395 al 397
[email protected]

– FUMIGADOR: Sexo masculino, entre 25 y 45 años, con curso y carnet habilitante para conducir “mosquitos”. Experiencia comprobable en la actividad. Predisposición para instalarse en el campo, con o sin familia.

-TÉCNICO ELECTROMECÁNICO: Sexo masculino, entre 20 y 30 años, egresado o cursando en el último año de la escuela técnica. Con predisposición para trabajar de lunes a viernes de 7 a 13 hs, más horas extra.

– NIÑERA: Sexo femenino, mayor de 45 años, con experiencia y referencias comprobables, para cuidar dos niños en turno noche: de domingo a viernes de 21 a 7hs.

– CARNICERO: Sexo masculino, con experiencia en desposte, armado de heladeras y atención al público. Referencias comprobables.
– CUIDADO DE ADULTO: Sexo femenino, entre 35 y 50 años, con experiencia y referencias comprobables. Predisposición para trabajar “cama adentro”.

– JOVEN PROFESIONAL: Egresado de las carreras de Administración de Empresas o Ingeniería. Con conocimiento de herramientas informáticas. Preferentemente con experiencia en gestión de garantías, confección de presupuestos y soporte a otras aéreas.

– REPUESTERO: Sexo masculino, mayor de 20 años y secundario completo. Con conocimiento en repuestos de maquinas agrícolas. Preferentemente con experiencia en la actividad.

– JEFE DE TALLER: Sexo masculino, con conocimientos en diagnostico y reparación de maquinas agrícolas. Excelente manejo de herramientas informáticas. Se valorará experiencia en puestos similares.