Bomberos de 30 de Agostodonó equipamiento a un cuartel de Corrientes

Bomberos de 30 de Agostodonó equipamiento a un cuartel de Corrientes

La solidaridad, el compromiso y el valor por el prójimo, entre otros valores, vuelve a verse plasmado en un nuevo acto que llevaron adelante Bomberos Voluntarios de 30 Agosto. Los mismos bomberos donaron parte de su equipamiento a sus pares de un cuartel de la provincia de Corrientes, quienes están combatiendo incendios forestales y no tienen la ropa adecuada.

Mediante el grupo Bomberos Voluntarios en Red, solicitaban equipamiento que no se esté utilizando en la actualidad o esté de baja, para poder enviarlo hacia un cuartel correntino cuyos bomberos están trabajando en siniestros forestales con ropa de civil; por lo que desde el cuartel de 30 de Agosto se pusieron en campaña y extendieron su ayuda enviando sacones, botas y botines de seguridad.

Tras comunicaciones que mantuvo el jefe del Cuerpo Activo, Jorge González, el equipamiento partió el sábado hacia Salazar, en donde se sumaba a más ropa que venía de Mones Cazón. Luego se trasladó a Pehuajó, para seguir camino por Buenos Aires, desde donde finalmente parte hacia la provincia de Corrientes.