Autoridades del Iosfa y el Hospital Naval en el municipio

Autoridades del Iosfa y el Hospital Naval en el municipio

   El intendente Mariano Uset recibió a las autoridades del IOSFA en el distrito y la región, y a los directivos del Hospital Naval Puerto Belgrano.

   “Si bien hubo encuentros previos y existe una comunicación permanente, nos entrevistamos con las autoridades para pedirles una comunicación más clara con los afiliados de IOSFA rosaleños y establecer protocolos de acción conjunta”, explicó el jefe comunal.

   En la sala de conferencias del municipio, acompañado por la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, el concejal de Juntos por el Cambio y ex secretario de Salud, doctor Carlos Gabbarini, y el director del Hospital Municipal «Eva Perón», doctor Eduardo Toscani, el intendente se reunió con los responsables regional y local de IOSFA, Ricardo Estévez y Ricardo Gómez; y los directores médico y administrativo del HNPB, Roberto Ibáñez y Gustavo Bay.

   Al término del encuentro de hoy, que se extendió durante casi tres horas, Uset brindó algunos detalles de lo expuesto desde el municipio hacia las autoridades de IOSFA y del Hospital Naval.

   “Hay tres ejes fundamentales sobre los que trabajamos. En primer lugar, se abordó la cuestión de fondo por la que atraviesa el Hospital Naval. Luego pedimos desde la comuna que ambas partes mantengan una comunicación clara al afiliado sobre los servicios que están disponibles en la actualidad. Y establecimos protocolos de acción en casos emergencia entre IOSFA y el municipio, con lazos de comunicación permanente”, señaló.

   “El director médico del HNPB nos manifestó su optimismo para ir recuperando paulatinamente todos los servicios del nosocomio militar», concluyó Uset.