Arrestan a un hombre por reventarles neumáticos a patrulleros y atacar a policías con un cuchillo

Arrestan a un hombre por reventarles neumáticos a patrulleros y atacar a policías con un cuchillo

   La Policía arrestó esta noche a un hombre acusado de reventarles neumáticos a dos patrulleros que estaban estacionados en la comisaría Primera y amenazar a los efectivos con un cuchillo.

   Indicaron que alrededor de las 21 vieron por las cámaras de la comisaría a un hombre agazapado al lado de uno de los móviles, por lo cual policías salieron de la dependencia para ver qué pasaba.

   En ese momento se escucha la explosión de un neumático del móvil y el hombre comienza a correr, comenzando una persecución a pie hasta Undiano al 300.

   Ahí, el hombre identificado como Francisco Antonio Fri, de 45 años, tiró a los policías una petaca de vidrio y sacó un cuchillo, intentando arremeter contra los efectivos.

   Un segundo hombre, luego identificado como Julio Leandro Alaggio, de 38 años, se acerca e intenta entorpecer el accionar policial, según indica el parte enviado a los medios de comunicación.

   «Haciendo uso de la fuerza mínima necesaria se procede a desarmar a Fri, reducirlo y esposarlo, al igual que a Alaggio», expresan.

   Corroboran que los neumáticos delantero y trasero del lado izquierdo de uno de los vehículos se encontraban reventados y la cubierta trasera izquierda de otro.

   Fri fue aprehendido por daños reiterados, atentado y resistencia a la autoridad.