Argentino, Ferro y las preselecciones jugaron amistosos

Argentino, Ferro y las preselecciones jugaron amistosos

Un fin de semana intenso para el mudo de la Asociación Noroeste de Hockey de Buenos Aires ya que en cancha del Foot Ball Club Argentino hubo actividad deportiva en torno a los entrenamientos de las preselecciones Sub14, Sub16 y Sub19, además de encuentros amistosos donde las tres categorías de Argentino recibieron a las de Coronel Suárez, en la tarde del sábado, y la primera división de Ferro Carril Oeste, Campeona del 2019, que jugó ante el Sub19 en la tarde del domingo.
Con una alta temperatura, que se hizo sentir durante todo el día domingo, en las instalaciones del Club Argentino, y bajos las órdenes de Luis Colman, “Juani” Etchegaray, Pedro Ribot y Matías Gorriz, se movieron las jugadoras del Sub14, Sub16 y Sub19 en los distintos ejercicios preparados por el cuerpo técnico.

n Entrenamientos
La jornada fue dividida en tres: por la mañana de 9.30 a 12 horas fue el turno de la Sub14, que partir de las 13.45 lo hizo la Sub16 y a partir de las 15.45 se sumó el Sub19.
Sobre las 16.45 el Sub19 jugó un amistoso con el actual campeón de Primera División, el Club Ferro Carril Oeste, que también se está preparando para el CRC a disputarse a fines de marzo en la ciudad de Pigüé. En un partido cerrado, el combinado de la Noroeste se impuso por 1 a 0, con el gol convertido por la siempre goleadora Aldana Urrutia. El arbitraje estuvo a cargo de Diego Zabala y Fernando Navas. La próxima cita para los seleccionados será el 15 de marzo.
La previa había sido en la jornada del sábado, donde las tres categorías del Foot Ball Club Argentino se enfrentaron a las de Coronel Suárez. Vale recordar que este 2020 Argentino presentará solo un equipo en la primera división. Saldo positivo para las del “Decano” ya que en séptima ganaron 3 a 1; en sexta fue goleada por 6 a 0 y en primera triunfo por 4 a 0. Séptima división es comanda por “Juani” Etchegaray en tato que sexta y primera por Pedro Ribot.