Aprobaron el pedido de allanamiento y Singh asegura que «obró de bien”

Aprobaron el pedido de allanamiento y Singh asegura que «obró de bien”

En la tarde del martes, en la Cámara de Diputados de la Provincia, se trató y se aprobó el pedido de la Justicia para realizar allanamientos en las propiedades del diputado por Rosario de la Frontera, Kuldeep Singh. Cabe recordar que está imputado por robo calificado y privación ilegítima de la libertad a raíz del ilícito que se produjo el pasado 6 de noviembre en la empresa Nutribras.

Durante su defensa en el recinto del Palacio Legislativo, Singh sostuvo que desde un primer momento se puso a disposición de la Justicia y remarcó que particularmente es “el más interesado en que esto se esclarezca rápidamente porque considero que los mayores perjudicados son mi persona y mi familia”.

Por otro lado, señaló que “respeto las decisiones de mis pares, no tengo nada que decir respecto a eso. Simplemente dejar que las cosas vayan por la vía que tienen que ir; y si en algún momento el juez pide otra cosa les pido que nadie comprometa su cabeza por la mía. Realmente estoy seguro que obré de bien”.

Diputados aprobó el pedido de allanamiento contra Kuldeep Singh

La jueza Ada Zunino envió a Diputados el pedido de allanamiento a propiedades de Kuldeep Singh, luego de que el legislador sea imputado por el delito de robo agravado.

La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad el pedido que envió la jueza Ada Zunino para solicitar allanamientos en el domicilio de Kuldeep Singh, luego de que fuera imputado por robo agravado y privación ilegitima de la libertad.

La aprobación de la solicitud llegó después de dos horas de debate a dónde diferentes legisladores expresaron su postura sobre la situación del representante del Departamento Rosario de la Frontera.

Singh quedó involucrado en un hecho delictivo que se registró el pasado 26 de octubre en la empresa Nutribras, que funciona en el Parque Industrial de General Güemes.

Si bien el fiscal que interviene en la causa, Federico Jovanovics, solicitó el desafuero del legislador para detenerlo, la jueza de de Garantías N°1 consideró que solo es necesario allanar la vivienda del implicado para avanzar con la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *