Forestó el Bicentenario y ahora quería ir a la Rosada

Martín Villafañe Tapia se hizo conocido en las últimas horas por haber reconocido que pagó 5.000 pesos cada una de las tres palmeras (Butia yatay) que se los había cotizado a 235.950 pesos a la Presidencia de la Nación, para ponerlas en la Casa Rosada.

Indignantes fotos de la depredación

Las imágenes de la pesca furtiva que se difundieron en las redes sociales son elocuentes.La depredación en el río Juramento parece estar convirtiéndose en algo peligrosamente cotidiano sin que las autoridades ambientales puedan controlar la actividad.

Empresarios chilenos estarían interesados en invertir en la provincia

El gobernador Juan Manuel Urtubey junto a la ministra de Producción, Trabajo, y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, mantuvieron una reunión con empresarios chilenos interesados en invertir en Salta en materia de energías renovables y comercialización de carne vacuna y porcina.

Salta y Jujuy trabajaron en conjunto para combatir la plaga de langostas

La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable de Salta, Paula Bibini, junto al ministro de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy, Juan Carlos Abud Robles, encabezaron en esa vecina provincia, una jornada de trabajo donde se diagramaron estrategias interprovinciales para combatir la plaga de langosta que afecta a la región NOA.