Macri firmó el decreto para aumentar los salarios en julio y agosto

Nacionales 07 de junio de 2018 Por
Se trata del acuerdo logrado con la CGT. Lo confirmó en el brindis que ofreció a los periodistas acreditados en la Casa Rosada. Además, aseguró que el acuerdo con el FMI "beneficiará a todos los argentinos".
46348-macri-firmo-el-decreto-para-aumentar-los-salarios-en-julio-y-agosto

"Ya firmé el decreto puente que el Gobierno le ofreció a la CGT para facilitar el aumento de 5 % salarial para los meses de julio y agosto", confirmó Mauricio Macri en el brindis para los periodistas acreditados en la Casa Rosada. Consultado sobre las declaraciones de Hugo Moyano, que amenazó con realizar un paro de camioneros el próximo 14 de junio, dijo que "nos tiene que preocupar que sigan existiendo ese tipo de amenazas, esos comportamientos mafiosos".

Macri se mostró de buen humor, distendido por las novedades que en las próximas horas se van a conocer en torno al acuerdo con el FMI, y convencido de que en poco tiempo "todos los argentinos van a ver los beneficios" del mejoramiento en la economía. "Va a ser un gran acuerdo el que vamos a firmar", dijo.

En relación a una posible reunión con la titular del FMI, Christine Lagarde, dijo que no estaba todavía confirmado el encuentro, pero supuso que podrá verla, ya que ambos irán a la reunión del G7 que se realizará en Quebec, Canadá, donde la Argentina fue invitada como miembro observador.


Fuente de la Información: Infobae

Te puede interesar