Cornejo, entre el Negocio de la Familia y la Salud de sus Vecinos

Provinciales 03 de agosto de 2016 Por
El intendente de Campo Quijano había promulgado en 2013 una ordenanza que establecía la prohibición de instalar antenas a menos de 1.500 metros de las casas. Ahora la quiere declarar inconstitucional para beneficiar a su familia.
24008-cornejo-entre-el-negocio-de-la-familia-y-la-salud-de-sus-vecinos

En un terreno perteneciente a la madre del Intendente de Campo Quijano se está emplazando una antena de telefonía celular, que en un principio no se podría instalar por no respetar una ordenanza que él mismo aprobó en el año 2013, pero que ahora quiere declarar inconstitucional.

Así lo informó Carolina Nebreda, periodista de la localidad, quien señaló algunos detalles del oscuro negocio que lleva adelante el jefe comunal.

La antena se estaría construyendo sobre la parte de atrás de una casa de barrio Libertad, poniendo en riesgo la salud de los vecinos, no sólo del barrio, sino del pueblo.

Según el contrato de locación, la obra fue aprobada por el mismo Intendente y sus funcionarios en agosto del año pasado por una década, y con los cinco primeros años pagados por adelantado.

“Cornejo defiende los negocios de su familia, y ahora quiere tirar para atrás algo que él aprobó” sostuvo la periodista.

FM PROFESIONAL-

Te puede interesar