“Macri Divide a los Argentinos”

Provinciales 03 de agosto de 2016 Por
El presidente de Diputados, evaluó la gestión de Macri y sugirió que los tarifazos han divido al país. Además emitió fuerte críticas al Plan Belgrano al asegurar que se trata de un Power Point para la prensa.
24001-macri-divide-a-los-argentinos

El titular de la Cámara de Diputados, Manuel Godoy, evaluó la gestión del presidente Mauricio Macri en el primer semestre y aseveró que el primer mandatario nacional “divide a los argentinos”. Una muestra de ello, es el fuerte tarifazo que aplicó al consumo de  gas, argumentó Godoy, quien explicó que el ajuste perjudicó a los sectores humildes y también a la  clase media, mientras que por otro lado, dio beneficios a los sectores más pudientes, lo que demuestra que el presidente “gobierno para los que más tienen” disparó.

Sin embargo, Godoy destacó la buena predisposición de Macri, al reanudar el dialogo con otros países del mundo, algo que le faltó a la gestión anterior reconoció el líder de Diputados.

Finalmente, denunció que el Plan Belgrano “es un simple Power Point para la prensa, en clara alusión a que el dinero anunciado para las obras no llegan” asintió Godoy.

Te puede interesar