Olmedo pide bajar impuestos para ordenar el país y que la clase política no se robe el futuro

Provinciales 17 de mayo de 2018 Por
El diputado nacional Alfredo Olmedo analizó la crítica situación que vive el país y también habló sobre su llanto en la televisión salteña.
multimedia.miniatura.b5c4d62569d974cb.6f6c6d65646f5f6d696e6961747572612e6a7067

Olmedo lamentó que el Gobierno nacional haya celebrado “un fracaso”, en referencia a la renovación de Lebac, porque se mantiene una tasa al 40% en los bancos y eso solo fomenta la vuelta de la bicicleta financiera

Para salir del complejo contexto económico y social, el presidente de Salta Somos Todos pidió ordenar el país bajando impuestos y no subiéndolos como hicieron Nación y las provincias.

Al mismo tiempo, pidiendo intensificar los controles porque los que están con sus tributos al día están cerrando sus negocios, mientras lo que están en negro se manejan en camionetas 4x4 para repartir los productos que después venden como manteros.

Olmedo pidió que el presidente escuche a la sociedad, y revea la situación de un ministro como Nicolas Dujovne, que busca generar confianza en el país pero tiene su dinero en el exterior.

Por esta razón, pidió un gesto de humildad y que haya créditos blandos para el campo, turismo e industria, y no se persiga al que genera la riqueza mientras políticos se llenan de dinero y los bancos del exterior se llevan el dinero de los argentinos.

Por otra parte, habló sobre el llanto que lo tuvo como protagonista en un programa de televisión local.

El legislador nacional aseguró que se quebró emocionalmente, porque mientras el trata todos los días de poner un granito de arena, el sector político le quiere robar el presente y el futuro a la sociedad.

En este sentido, detalló que los conmovió saber que un dirigente político había invertido mucho dinero del erario público en una campaña electoral en redes sociales.

FUENTE FM ARIES

“La gente me cuenta los problemas reales y trato de resolverlos, pero veo una dirigencia que hace negocios. Me produjo una impotencia. Hablo lo que siento y expreso lo que llevo adentro”, finalizó Olmedo.

Te puede interesar