“En Salta no se paraliza ninguna obra”

Provinciales 08 de mayo de 2018 Por
El diputado nacional por Salta, Martín Grande, aseguró que el Gobierno nacional no paralizará ninguna obra que esté en curso en la Provincia.
45157-grande-en-salta-no-se-paraliza-ninguna-obra

De esta manera, continuarán los trabajos del Plan Belgrano, la ruta nacional 9/34 y todas aquellas que ya están iniciadas con fondos nacionales.

Sin embargo, reconoció que todas aquellas obras que “estaban en carpeta” deberán ser pospuestas para más adelante, dada la situación económica del país.

En este sentido, Grande aseguró que la realidad que afronta Argentina no es un hecho aislado sino que lo vienen sufriendo todos los países emergentes.

Por otra parte, lamentó que dentro del mismo equipo de Cambiemos, hayan algunos que pretendan que el país no salga adelante, por lo que llamó a aunar esfuerzos, para revertir esta situación.

Tarifas

En cuanto a la sesión convocada para este miércoles en el Congreso de la Nación, Grande adelantó que el oficialismo dará el quórum para debatir sobre las tarifas aunque dijo que de aprobarse la ley para retrotraer las mismas, el presidente Mauricio Macri vetaría la medida.

Dijo que mañana les espera a los legisladores nacionales una tarea “titánica” ya que desde temprano habrá reuniones en las diferentes comisiones para luego empezar con la sesión.

FUENTE Diario online Profesional Salta

Te puede interesar