Difunden estudio de siniestralidad

Locales 15 de abril de 2018 Por
Fue declarado de interés por los ediles y presentado por la Policía local.
1523753021550

El Concejo de Deliberante de Metán declaró de interés municipal al estudio de siniestralidad y determinación de los puntos críticos accidentológicos, que fue presentado recientemente por el grupo técnico de la brigada de Criminalística de Policía de Salta con asiento ne esta ciudad.

En la mañana del miércoles pasado, personal especializado de Metán realizó la presentación en el salón auditorio de Ciudad Judicial de Metán.

Sugerencias técnicas

El estudio de siniestralidad y puntos críticos accidentológicos de rutas y zonas urbanas de la zona, aporta sugerencias técnicas para minimizar la problemática regional.

La exposición contó con la concurrencia de representantes del Poder Judicial, Defensa Civil, dirección de Tránsito municipal, bomberos voluntarios y directores de establecimientos educativos.

Presencia de los ediles

Al finalizar la jornada la presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad de Metán, Liliana Nieva, entregó al titular de la Dirección Policía Científica y Técnica, comisario mayor, Félix Pelo, copia de una resolución en la que se declara de interés municipal al estudio de siniestralidad, destacando el gran aporte y el compromiso de la institución policial de brindar propuestas con soluciones a los problemas de la comunidad.

Cabe resaltar que es el tercer reconocimiento al estudio de siniestralidad, en nuestra ciudad también fue declarado de interés municipal y destacado por la Universidad Nacional de Salta.

FUENTE DIARIO TRIBUNO 

Te puede interesar