El Concejo Deliberante aceptó la renuncia de Sergio Leavy

Provinciales 11 de abril de 2018 Por
El Concejo Deliberante de Tartagal aceptó este martes la renuncia de Sergio Napoleón Leavy luego de cinco meses de espera.
102519_20180410212131

Finalmente el Concejo Deliberante de Tartagal aceptó la renuncia a la intendencia de Sergio Leavy, quien se desempeña como Diputado Nacional desde el 10 de diciembre.

Queda a cargo de la intendencia el presidente del Concejo Deliberante, puesto que ocupa Eduardo Leavy, hermano del legislador nacional.

La aceptación de la renuncia se aprobó de manera ajustada. El Concejo Deliberante de Tartagal posee 11 miembros divididos en dos grandes bloques. Por un lado el oficialismo (aglutina a dirigentes del Partido de la Victoria y otras fuerzas afines) posee siete miembros, mientras que la oposición (representada por la UCR) controla cuatro bancas.

Como Eduardo Leavy estaba cargo de la intendencia, el oficialismo se quedó sin un miembro. Y además el vicepresidente primero, a cargo de la presidencia del cuerpo, también responde a esta línea, al momento de la votación solo contaron con cinco votos. Les alcanzó.

FUENTE LA GACETA SALTA

Te puede interesar