El IPV licitó 547 viviendas para siete municipios

Provinciales 31 de julio de 2016 Por
Las localidades que se beneficiarán con las obras son Guachipas, Coronel Moldes, Metán, Orán, Rosario de Lerma, General Mosconi y Embarcación.
El IPV licitó 547 viviendas para siete municipios

Se llevó a cabo en las oficinas del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), la segunda licitación correspondiente a un total de 1655 viviendas‎ que se construirán en siete municipios del interior y en la ciudad de Salta. En la oportunidad se abrieron los sobres de las 547 casas que se edificarán en el interior de la provincia.

En el acto administrativo realizado el viernes participó el presidente del IPV Sergio Zorpudes quien mencionó que las 547 viviendas están distribuidas de la siguiente manera: 50 en Guachipas, 40 en Coronel Moldes, 157 en Metán, 100 para Orán, 60 en Rosario de Lerma, 40 en General Mosconi y 100 en Embarcación.

Los oferentes para la obra de 50 viviendas e infraestructura ‎en Guachipas fueron Gustavo Astudillo y Feco SRL, mientras que para las 40 casas de Moldes se presentó la empresa Dakar SRL. Por su parte, la UTE Mario S. Banchick CIA SRL – Vicente Moncho Construcciones SRL, presentaron su oferta económica para las 157 viviendas e infraestructura en Metán.

Además, los oferentes para la obra de 100 viviendas e infraestructura en Orán fueron Ingeniero Daniel Madeo Construcciones  y Feco SRL; para las 60 de Rosario de Lerma las ofertas fueron de Discon SRL y ‎Feco SRL. De tal forma la empresa interesada en la obra 40 viviendas en Mosconi fue Garín Juan Pedro Construcciones y para las 100 casas de Embarcación, Garín Juan Pedro Construcciones.

Participaron del acto la escribana perteneciente al IPV, Mariana Zalazar; por la Unidad Única de Contrataciones, Fernanda Córtez y por la Unidad de Sindicatura Interna, Víctor Pérez.

Spacio Tv

Redacción Noticias Locales

Te puede interesar